DESCUENTO -10% HASTA 31/08

Animaciones
Infantiles

A domicilio

Quiénes somos

Somos animadores con experiencia en el sector, propicios a crear diversión y sonrisas, con gran facilidad para el trato con los peques y una interacción cálida con ellos.

Llevamos ilusión y alegría a aquellas fiestas como cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, halloween, carnaval y allí donde hay una celebración especial

Animadores
Profesionales

+

Material
Excelente

=

Hijos
Felices

Lo que hacemos

Antes de todo tengo que asegurarte que te lo pasarás estupendamente genial.

La animación la haremos donde usted nos diga, nos acomodamos a cualquier situación y entorno.

Los animadores llegamos con nuestro material 15 minutos antes para preparar todo, y a la hora acordada damos comienzo la animación, ¿pero que es lo que hacemos? Comenzamos llamando a todos los niños y haciendo una pequeña presentación, seguido de diferentes juegos, bailes… y terminamos con globoflexia y pintacaras.

Esto sería el esqueleto de la animación pero como te hemos dicho nos acomodamos al lugar, la edad, lo que veamos que le gusta a los niños y lo que usted nos diga.

Propuestas y actividades

Reserva ya!
Pasa momento inolvidable
lleno de diversión y risas.

¿Dónde estamos?

Búscanos en cualquier parte. ¡Acudiremos a tu rescate!

Llevamos ilusión y alegría a aquellas fiestas como cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, halloween, carnaval y allí donde hay una celebración especial

En toda la península
+ Islas Canarias + Islas Baleares
+ Ceuta y Melilla

Toda España

Toda España

Reserva ya

O llámanos directamente

Diversión y creatividad al máximo!

En tu fiesta los niños no solo se divierten, también aprenden jugando.

Nuestras animaciones infantiles son una forma entretenida y divertida de entretener a los niños en tu fiesta. Además de divertidas estas animaciones pueden ser una excelente herramienta para enseñarles a los niños conceptos básicos, como el lenguaje, la matemática, la ciencia, la historia y arte.

¡Explosión de energía!

Desarrolla sus habilidades físicas mientras saltan y ríen!

Los beneficios de las animaciones infantiles son muchos. Estas animaciones pueden ayudar a los niños a desarrollar habilidades cognitivas, como la memoria y la comprensión. También pueden ayudar a los niños a desarrollar habilidades motoras, como la coordinación y el equilibrio. Y como si fuera poco pueden ayudar a los niños a desarrollar habilidades emocionales, como la empatía y la compasión. 

Risas y nuevos amigos

Mientras los niños se divierten con nuestras actividades grupales lúdicas, se crean nuevos lazos de amistad

Nuestras animaciones infantiles  tienen muchas ventajas. Son generalmente muy divertidas y entretenidas para los niños. Son generalmente muy fáciles de entender y seguir. También son muy seguras para los niños, ya que no contienen contenido inapropiado o violento.

 También pueden ayudar a los niños a desarrollar habilidades sociales, como la comunicación, la colaboración y la creatividad.

Reserva ya!
Pasa momento inolvidable
lleno de diversión y risas.

Luces, cámara, acción!

Desarrolla habilidades artísticas como actuación, baile o canto.

Nuestras animaciones infantiles tienen muchas características únicas. Generalmente tienen una narrativa sencilla y generalmente los niños participan en la re-creación de personajes simpáticos y coloridos entre música alegre y pegadiza.

Momentos inolvidables

Llenos de diversión, risas, y aprendizaje.

A parte de divertir y entretener nuestras animaciones infantiles son una excelente herramienta para enseñar a los niños conceptos básicos y desarrollar habilidades cognitivas, motoras y emocionales. Tienen muchas ventajas, como ser divertidas, fáciles de entender y seguras para los niños. Estas animaciones también tienen muchas características únicas. En conclusión son una excelente forma de entretener a los niños.

Diversión completa!

En el lugar que desees

Con magia, bailes, arte, experimentos científicos, gimnasia, búsquedas del tesoro, personajes fantásticos y muchos más, te podemos asegurar que en tu fiesta los niños lo pasarán estupendamente genial!

Reserva ya!
Pasa momento inolvidable
lleno de diversión y risas.

Si no lo sabías o no te habías enterado...

Tenemos animación infantil a domicilio en casi todas las provincias de España!

Zaragoza, Huesca, Teruel, Madrid, Valencia, Sevilla, Barcelona, Mallorca, Bilbao, Pamplona, Cádiz, Algeciras, Huelva, Málaga, Granada, Almería, Córdoba, Toledo, A Coruña, Ourense, Pontevedra, Murcia, Las Palmas, Tenerife, Tarragona, Lérida, Castellón, Burgos, Toledo, Badajoz, Cáceres…

 

Consúltanos sin ningún problema la ciudad donde quieres hacer tu animación infantil.

Toda España

Toda España

Toda España

Toda España

Toda España

Toda España

Toda España

Toda España

Reserva ya

O llámanos directamente

Todos los niños se divierten!

No importa la edad, ni el número, ni el lugar

Nuestras animaciones de fiestas infantiles siempre las intentamos adaptar al máximo a las edades, numero de peques, espacio (sea interior o exterior), lo que veamos que más les puede gustar.

Los peques son lo que más importa

En todo tipo de fiesta, ellos son los que se divierten al máximo!

Desde que empezamos hasta que finalizamos el animador o los animadores hacen protagonista a los más pequeños, sea un cumpleaños, una boda, un bautizo, una comunión, una fiesta navideña, una fiesta en un colegio… y que lo máximo posible sean bailes, gymkanas, juegos dinámicos y divertidos estimulantes para ellos.

Todos salimos felíces!

Cuando finaliza la fiesta los peques no quieren que nuestros personajes fantásticos se vayan a casa!

Lo más gratificante para los animadores de fiestas infantiles es cuando finaliza la animación de cumpleaños y ven que todo ha ido genial, se les ha pasado el tiempo volando (eso es buena señal), ven que los niños salen con una sonrisa de oreja a oreja y los escuchas decir que no quieren que el pirata, mago, payaso, princesa…se vaya a casa, y que a grito pelado quieren que vayas también a su comunión.

Reserva ya!
Pasa momento inolvidable
lleno de diversión y risas.

Tenemos animación infantil a domicilio en casi todas las provincias de España

Consúltanos sin ningún problema la ciudad donde quieres hacer tu animación infantil.

Galería